Connect with us

Gran jornada de inferiores

La séptima, octava y novena división de Independiente se enfrentaron con Temperley por la primera fecha del Torneo de Juveniles AFA, en Villa Dominico. La jornada finalizó con tres victorias para los de Avellaneda.

En el primer encuentro, la 9na división dirigida por Nestor Di Benedetto se impuso 2 a 1 ante sus pares del conjunto Gasolero. Los goles de Independiente fueron convertidos por Cangeano y Tappero.
Formación: Sequeira; Díaz, Amaranto, Pagella, Casas; Di Gregorio, Martínez, Castaño; Tappero, Cangeano y Rambert.

Para continuar, en el segundo encuentro la 8va división de Independiente dirigida por Gustavo Cerdán ganó 3 a 1 ante el Celeste con dos goles de Ojeda y otro de Illian.

Formación: Gómez; Barreto, Carnovale, Torres, A. Gómez; Prevedini, Llanos, Tapia; Fernández, Ojeda y Digorado.

Para terminar con la jornada, la 7ma de Independiente encabezada por Alejandro Fernández consiguió ganarle por 2 a 0 a Temperley. Los autores de los goles para que los diablos resulten victoriosos fueron Velazco y Soriano.
Formación: Sayavedra; Sabio, Gómez, Quiroga, Juarez; Kulak, Gonzalez, Freire, Velazco; Marquez de Meneses y Ayala.

Por otro lado, el día viernes en condición de visitante, la cuarta, quinta y sexta división de Independiente se enfrentaron a Temperley por la primera fecha del Torneo de Juveniles AFA. La jornada terminó con un empate y dos victorias.

En Temperley, la 6ta división dirigida por Edgardo Acuña ganó 2 a 0, con goles de Ortiz y Medina. El conjunto de Avellaneda formó con: L. González; M. González, Pérez, A. Ortiz, Pavón; Parra, S. Ortiz, Goglino, Da Rosa; Medina y Galeano.

Por su parte, la 5ta del Rojo encabezada por Pablo Goglino empató 1 a 1 con gol de Erburu para el Rojo y pararon así: Marinovich; Moschen, Ibarra, Zurita, Gamarra; Pachini, Ostachuk, Ayoso, Gonzalez; Villalba y Erburu.

Para terminar con la fecha de visitantes, la 4ta de Independiente conducida por Cristián Gómez ganó 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Campuzano (2) y Abadie. Así formaron los de Avellaneda: Bruera; Ortiz, Delorenzi, Lucero, Lopez; D. Chavez, Soñora, Campuzano, F. Chavez; Abadie y Shea.

Con estos resultados, Independiente consiguió 16 puntos de los 18 que se encontraban en juego en la primera fecha.

Por: Ailín Bulgianni y Lucía Peverelli.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect