Connect with us

Gran jornada de inferiores

Las divisiones inferiores de Independiente completaron la cuarta fecha del campeonato con 5 victorias y un empate ante Olimpo.

Las categorías mayores disputaron sus partidos en Bahía Blanca mientras que las menores lo hicieron en Villa Dominico. El saldo de la jornada fue favorable para el Rojo que consiguió 16 puntos contra uno del Club Bahiense.

Como visitante, la 4ta división ganó su partido por 2 a 0 con goles de Robertino Giacomini, que había marcado dos tantos la fecha anterior ante Temperley, y Tomás Díaz. El conjunto dirigido por Gómez salió a la cancha con Bruera; Delorenzi, Olivetti, S. Díaz, Montenegro; Tamborelli, Da Rosa, Chávez; Giacomini, Soria, Díaz.

La 5ta división, también como visitante, goleó por 5 a 1 a Olimpo con goles de Abadie en dos oportunidades, Miramonte, Barreto y Velazco. El equipo de P. Goglino formó con Johnson; Barreto, Costa, Benítez, Huilcan; Alegre, Martínez, Lando; Molina, Abadie, Velazco.

Por su parte, en Bahía Blanca, la 6ta ganó por 3 a 0 con tantos de Barceló, Aguirre y Villalba. Los dirigidos por G. Cerdán formaron con Marinovich; Zurita, Ortega, Aguirre, Toledo; Ibarra, Ayoso, Pachini; Salinas, Paz, González.

En Villa Dominico, la 7ma goleó por 4 a 1 a Olimpo con goles de Scarpa en tres oportunidades y Medina. El conjunto dirigido por Fernández formó con L. González; A. Ortiz, Marin, Romero, Parra; Guerrieri, Cesár, R. González; Scarpa, Arrieta, Medina.

La 8va división también ganó su partido por 2 a 0 y los goles del triunfo los marcaron Molina y Lobo. Los chicos dirigidos por Acuña formaron con Molina; Quiroga, Silva, Soriano; Villar, Freyre, Kulac; Ayala, J. González, Márquez.

La 9na división, no pudo e igualó 1 a 1 con gol de Benítez. El equipo de Di Benedetto formó con Canadell; Smaldini, Torres, Barreto, Comas; Alfonso, Lugo, Méndez; Cornelio, Forgione, Benítez.

Foto: @InferioresRojas

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect