Se recuperaron las bajas que tenía el equipo y Falcioni tendrá a todos a disposición para visitar a Newell´s.
Independiente ya trabaja pensando en lo que será la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el próximo viernes 5 de marzo desde las 19:15, visitando a la Lepra en Rosario. Pero lo más importante es que el DT vuelve a recuperar a varios futbolistas que fueron bajas estos últimos encuentros por distintas complicaciones.
Este viernes el plantel estará completo. En la defensa vuelve el lateral izquierdo, Lucas Rodríguez, quién se recuperó de coronavirus. Aquí, el entrenador del Rojo tendrá que tomar una decisión importante debido a que Togni no desentonó en estos partidos.
En la mitad de cancha, el equipo vuelve a tener a un futbolista fundamental en esa ubicación: Lucas Romero. El Perro ya se entrena a la par de sus compañeros y estará disponible para ir a Rosario. Uno de los futbolistas que más extraño Independiente.
Y en la línea ofensiva también hay buenas noticias. Alan Velasco llega bien de cara a lo que viene y mañana se presenta en Villa Domínico el tercer refuerzo, Jonathan Herrera.
De esta manera, Julio Cesar tendrá las variantes a su orden y no habrá excusas a la hora de elegir a quién poner y a quién no. Con el plantel completo, hay que seguir entonado.