Connect with us
victoria

¡Gran victoria de las Diablas!

victoria

Por la Fecha 10 del Torneo Femenino YPF, las Diablas de Independiente le ganaron a Rosario Central por 1 a 0 y lograron una gran victoria. ¡Mirá los detalles!

Luego de que las dirigidas por Pablo Goglino hayan caído por la mínima ante Racing, por 1 a 0, por la novena fecha del Torneo Femenino YPF 2022; en una nueva jornada de este domingo, Independiente logró conseguir una gran victoria en Rosario, frente al Canalla, y terminar con una racha negativa de encuentros seguidos sin ganar.

Las Diablas vencieron a Rosario Central, por 1 a 0, en la décima fecha del Torneo. De entrada, hay que remarcar que el Rojo formó con: Chiribelo; Alves, Martínez Bornia, Básquez; Ozorio,Herrera; Gallo, Mihdi; Barrera, Barroso.

La victoria no fue abultada. Más allá de que la arquera del Rojo, Chiribelo, en los primeros minutos de juego tapó pelotas claves para salvar a Independiente, el Rey de Copas intensificó en el desarrollo del juego y consiguió el único tanto del partido.

Cumplidos los 3 minutos del complemento, una muy buena jugada colectiva abrió el marcador. Partió desde el mediocampo. Gabriela Herrera le dejó la pelota servida de frente al arco a Valentina Barroso, quien con una definición fantástica puso el 1-0.

Con este resultado, el equipo de Goglino alcanza los 10 puntos y cortó con una mala racha de cuatro derrotas consecutivas. La próxima fecha será como local ante Deportivo Español.

 

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect