Connect with us
victoria

¡Gran victoria de las Diablas!

victoria

Por la Fecha 10 del Torneo Femenino YPF, las Diablas de Independiente le ganaron a Rosario Central por 1 a 0 y lograron una gran victoria. ¡Mirá los detalles!

Luego de que las dirigidas por Pablo Goglino hayan caído por la mínima ante Racing, por 1 a 0, por la novena fecha del Torneo Femenino YPF 2022; en una nueva jornada de este domingo, Independiente logró conseguir una gran victoria en Rosario, frente al Canalla, y terminar con una racha negativa de encuentros seguidos sin ganar.

Las Diablas vencieron a Rosario Central, por 1 a 0, en la décima fecha del Torneo. De entrada, hay que remarcar que el Rojo formó con: Chiribelo; Alves, Martínez Bornia, Básquez; Ozorio,Herrera; Gallo, Mihdi; Barrera, Barroso.

La victoria no fue abultada. Más allá de que la arquera del Rojo, Chiribelo, en los primeros minutos de juego tapó pelotas claves para salvar a Independiente, el Rey de Copas intensificó en el desarrollo del juego y consiguió el único tanto del partido.

Cumplidos los 3 minutos del complemento, una muy buena jugada colectiva abrió el marcador. Partió desde el mediocampo. Gabriela Herrera le dejó la pelota servida de frente al arco a Valentina Barroso, quien con una definición fantástica puso el 1-0.

Con este resultado, el equipo de Goglino alcanza los 10 puntos y cortó con una mala racha de cuatro derrotas consecutivas. La próxima fecha será como local ante Deportivo Español.

 

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect