Connect with us
Grata noticia para los hinchas: ¡el dato a saber para el duelo ante el Tomba!

Grata noticia para los hinchas: ¡el dato a saber para el duelo ante el Tomba!

Grata noticia para los hinchas: ¡el dato a saber para el duelo ante el Tomba!

Este domingo Independiente visitará a Godoy Cruz de Mendoza, teniendo un importante anuncio para los hinchas del Rey de Copas. ¡De esto trata!

Este domingo, desde las 15:30, Independiente se medirá ante Godoy Cruz de Mendoza, por la fecha 15 del Torneo Profesional. El equipo de Julio César Falcioni se mide ante el Tomba en un encuentro clave para recuperarse. Desde el club cuyano anunciaron que se pondrán a la venta entradas para hinchas neutrales, ubicándose en la tribuna visitante.

De esta forma, los hinchas de Independiente que quieran ir podrán hacerlo, siendo una grata noticia para el club con más peñas del país. Esta medida ya se había llevado adelante la última vez que el Rojo jugó como visitante en Mendoza, con un club que aún no informó cuanto estarán las entradas, pero se estima que en un precio de $3.000 la general y $5.000 la platea.

El hincha deberá aguardar a que se dé a conocer la información pertinente en cuanto a los días y puntos de venta, para que la gente del más grande de América pueda asistir al estadio Malvinas Argentinas. ¡La gente no fallará, es el turno de los jugadores!

#IRTV el hincha dio su veredicto ante el Tomba #IRTV el hincha dio su veredicto ante el Tomba

#IRTV el hincha dio su veredicto ante el Tomba

Actualidad

De mal en peor: ¡terminó la fecha 15 y así quedó Independiente en la tabla! De mal en peor: ¡terminó la fecha 15 y así quedó Independiente en la tabla!

De mal en peor: ¡terminó la fecha 15 y así quedó Independiente!

Actualidad

Los entrenadores pasan, los problemas se siguen presentando Los entrenadores pasan, los problemas se siguen presentando

Los entrenadores pasan, los problemas se siguen presentando

Actualidad

El Rojo de Falcioni tenía un escenario inmejorable para traerse los tres puntos de Mendoza, pero no pudo ni supo cómo aprovechar la ventaja numérica en casi todo un tiempo. Sin ideas adentro y afuera de la cancha. El Rojo de Falcioni tenía un escenario inmejorable para traerse los tres puntos de Mendoza, pero no pudo ni supo cómo aprovechar la ventaja numérica en casi todo un tiempo. Sin ideas adentro y afuera de la cancha.

Independiente y cómo desperdiciar un hombre de más

Actualidad

Advertisement
Connect