Connect with us

Grecco: “Lo de Córdoba fue un hecho con una persona puntual”

Sergio Grecco, representante de Julio Falcioni puso palabras a la salida del entrenador del club y enumeró algunas situaciones que fueron determinantes. ¡Mirá!

“Falcioni está tranquilo, Independiente le dio la posibilidad en un momento complicado donde Julio venía de cosas muy difíciles. Tomaron la decisión y son las reglas del juego, en el balance hay que estar tranquilos. Le buscaremos trabajo de nuevo y listo”, fueron las primeras palabras de Grecco al contar la situación vivida por el DT.

Por su parte, al contar un hecho puntual en el último partido del año, narró: “Lo de Córdoba fue un hecho con una persona puntual, la dirigencia nos ha tratado bárbaro, no podemos decir absolutamente nada de ellos. Con todas las necesidades que tuvo el club él siempre se sintió acompañado por ellos”. Y añadió al hablar del Rolfi Montenegro: “Quizás el empieza una tarea nueva y del otro lado tenés un veterano que le dice esto va por acá, no por acá. Una diferencia de trabajo, no más que eso”.

Siguiendo la charla con Radio Continental, indicó como se toma el momento su representado: “Yo creo que con el transcurso de los días Falcioni interpretó que el club está en un momento difícil, la toma de decisiones no es tan fácil y eso Julio lo aprendió durante el año. Le pasaron muchas cosas, que no le habiliten jugadores, dormir en un aeropuerto, en año personal de él y cosas atípicas. Lo veníamos charlando. Ahora se empezará de cero y ojalá le vaya bien a quién venga”

Por último, concluyó refiriéndose al rol que desempeña el Rolfi como Asesor Deportivo: Es un rol nuevo y lo que hace sinceramente yo no lo conozco. Tendrá que ensamblarse a una manera distinta del futbol al que estamos acostumbrados, la dirigencia es de una postura política y tendrá sus pros y sus contras. No veo que venga un año fácil, para nada”.

 

Advertisement
Connect