Connect with us

Grinbank fue lapidario contra Moyano

Daniel GrinbankFoto: Juan Lopez 21/09/2015

“Si las elecciones fueran hoy, no tendría chance”, lanzó el empresario.

Daniel Grinbank, empresario que estuvo ligado a la vida de Independiente en la gestión de Andrés Ducatenzeiler, abrió una puerta para volver a ligarse a la política del club encabezando una lista opositora a la comisión directiva actual y fue muy crítico con el oficialismo.

“Solo algo tan fuerte como Independiente puede estar tambaleando, pero de pie soportando un Ducatenzeiler, Julio Comparada, Javier Cantero y Hugo Moyano”, fueron las primeras apreciaciones de Grinbank ante las diversas dirigencias que pasaron por el club en el último tiempo.

Luego, respecto al lugar que tomaría de postularse en alguna lista, el empresario explicó a radio La Red: “Lo primero que voy a hacer es participar porque para mí es una responsabilidad. Voy a tratar de hacerlo lo más idóneamente posible. Me veo más en el rol de un Marcelo Tinelli que de un Mario Pergolini, lo definiré un año antes de la elección. No alcanza con miembros de CD con voluntad, apuntaremos a profesionalizar las áreas. Y que estén 24 horas, los 7 días de la semana en el club”.

“Ojalá aparezca la luz, que la gestión de Moyano logre encaminarse un poco más de lo que es esta caída libre y a su vez que la oposición tenga la transparencia de la gestión para tener un diagnóstico”, sumó y remarcó: “En general hay más consciencia de la necesidad de participar de la gente. También creo que está en que la oposición logre construir la idea que no es ir contra Moyano, sino con un proyecto superador frente a lo que se percibe y se ve”.

Por último, quien hacía un año y medio aseguraba no meterse nuevamente en el mundo del fútbol, se mostró seguro de que sucedería con la dirigencia actual en las elecciones: “Si la elección fuese hoy, Moyano no tiene ninguna chance. La próxima elección se va a movilizar mucha gente para sacarlos”.

¡Reviví la entrevista con Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect