Connect with us

Grinbank se bajó de la candidatura a la presidencia

Daniel Grinbank, miembro de Puro Sentimiento Rojo, desestimó cualquier posibilidad de encabezar la lista como máximo exponente. ¡Esto dijo!

Llegó octubre, y las elecciones están cada vez más cerca. Cada lista juega sus cartas y, entremedio, los miembros dan pistas sobre los armados de las listas, aunque todavía sin confirmar nada a ciencia cierta. Lo cierto es que, el que si lo hizo, fue Daniel Grinbank, quien negó la posibilidad de avocarse a presidencia de Independiente. Consultado al respecto, afirmó: Me limita mi actividad empresarial y hasta geográfica, porque tendré que estar fuera de la Argentina gran parte del tiempo. No voy a hacer lo que le critico a Hugo Moyano: postergar el club por su actividad personal; en su caso, sindical”.

En la misma sintonía, el miembro de Puro Sentimiento Rojo fue más allá al respecto: “La mía no es una participación testimonial; estoy trabajando con conciencia y responsabilidad, dedicándole mucho tiempo a este proyecto, incluso liderándolo, pero quiero ser muy claro sobre cuáles van a ser mis límites de participación.

Por otro lado, ante los rumores de que el empresario llega para poner la plata en el Rojo, el mismo desmintió: Si algún socio piensa que vengo con una billetera gigante, mejor que no nos vote por eso. No me parece que ése sea el camino, y tengo una edad en la que no puedo jugar con la plata que tengo; ya lo estoy haciendo con la jubilación”.

Consultado por su paso en 2002, cuando Independiente consiguió el Apertura, Grinbank se autoadjudicó el inicio de la decadencia del club: “No considero que lo mío en Independiente de 2002 haya sido bueno. Pequé de inocente, y tengo una profunda autocrítica por aquella inocencia. El pecado fue generar con ese equipo un oasis que sirvió para instalar el comienzo de una gran decadencia en el club.

Finalmente, en diálogo con La Nación, el miembro de Puro Sentimiento Rojo develó cuál sería su idea para manejar al Rojo: El ente supremo va a ser la comisión directiva, elegida por los socios. Independiente es una institución muy, muy grande, que tiene muchos deportes. Necesita una dedicación a full de gente rentada”. Y cerró: “Quiero gente del departamento comercial trabajando todo el día en la calle buscando dinero para el club, y la del departamento de seguridad tratando el tema de las barras desde lo institucional y lo político”.

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

Advertisement
Connect