Connect with us

¿Grinbank se presentará esta vez?

Daniel GrinbankFoto: Juan Lopez 21/09/2015

El empresario volvió a encolumnarse como opositor a Moyano y aseguró que en esta oportunidad sí va a participar de la elección.

Daniel Grinbank anunció que está pensando en conformar una lista opositora para el 2021, detalló cuál es su idea y fue contundente acerca del oficialismo.

Hoy estoy trabajando intensa y activamente en un proyecto, no voy a asumir ninguna responsabilidad que no pueda cumplir. Sí voy a estar ocupando lugar en la lista. Como presidente, como vice, eso lo determinaremos juntos dentro del proyecto”, aseguró Daniel Grinbank en cuanto a si conformará una lista opositora para las elecciones del 2021.

Luego, al explicar su objetivo central, el empresario manifestó: “Tenemos muy claro que tenemos que profesionalizar todas las áreas. Es muy duro como hincha recibir cachetadas todos los días. Como socio lo digo, no como miembro de una agrupación. Da vergüenza desde lo institucional”.

Y sumó en charla con No Todo es lo que Parece, siendo crítico de la actualidad deportiva del club: “Yo soy hincha de Independiente y ojalá la gente que se está sumando y es nueva pueda sumar ideas para cambiar la imagen del club. Está quebrada la relación jugadores-dirigentes. Desgastan el valor de la palabra y no se creen”.

El empresario agregó al finalizar: “Tratamos de ser lo más constructivos posible, incluso cuando pedimos información. Pero caen bombas todos los días y te hacen replantear”.

¡Reviví la explosiva entrevista de InfiernoRojo TV con el Ruso Verea!

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect