Connect with us
El mandamás provisorio de Independiente irá a la interna de Juntos por el Cambio para Gobernador bonaerense.

Grindetti lamentó la proscripción de Unidad Independiente

El mandamás provisorio de Independiente irá a la interna de Juntos por el Cambio para Gobernador bonaerense.

Néstor Grindetti, candidato a Vicepresidente por la oposición, se refirió al accionar de la Junta Electoral.

Cada vez falta menos para las elecciones, y la presencia de Unidad Independiente es una incógnita. Desde el bloque opositor, confían en que estarán, pero pasan los días y no hay novedades. Al respecto, Néstor Grindetti expresó: “Da pena todo lo que sucede porque, ya que estamos en un ambiente futbolero, es como querer ganar el partido por escritorio. No se les da la oportunidad a los socios de Independiente de elegir al presidente del club.

En la misma sintonía, además, el opositor deslizó: “Creo que el oficialismo debería dejarnos participar y que gane el mejor. Les pedimos a los socios que nos apoyen con el voto, vamos a hacer todo lo posible para participar. Es lamentable que pase esto en Independiente”. Y continuó: “No vamos a parar de trabajar y de luchar. Estamos muy convencidos de que hicimos todo bien, y cuando uno tiene razón, va por todo.

Yendo más allá, el actual Intendente del partido de Lanús criticó la organización de los comicios: Si se vota, será ilegítimo, porque no es democrático. De todas maneras vamos a hacer lo posible para seguir luchando”. Y siguió: “Si los caminos legales por los abogados nos dicen que podemos hacer la denuncia, la haremos, pero si no terminará en el domingo. Yo le pongo una fichita a la justicia”.

Finalmente, en diálogo con Más Rojo, Grindetti volvió a lamentar la proscripción de Unidad Independiente: “Tengo bronca y pena. Quiero mucho a Independiente, y que pase esto no me gusta, porque lo vi victorioso. Ahora miro que pasen estas cosas, y me da pena por el club, porque no podemos competir.

Advertisement
Connect