Connect with us
Grindetti le puso la cara a las críticas y dejó una promesa al hincha

Grindetti le puso la cara a las críticas y dejó una promesa al hincha

Grindetti le puso la cara a las críticas y dejó una promesa al hincha

Néstor Grindetti, candidato a vicepresidente primero por Agrupación Independiente Tradicional, hizo mención a cuestionamientos que surgieron hacía él en redes sociales y llevó tranquilidad al socio en cuanto a la política nacional y el club.

“Lo de la foto fue una apuesta entre amigos y yo siempre cumplo con esas cosas. En los 70 y los 80 a mí no me tocaba perder nunca, y ese año no nos tocó ganar. Le pongo el pecho a la situación, pero me parece una pavada realmente. No pienso dejar de apostar cosas así con mis amigos. No me sorprende que haya salido eso a pocos días de las elecciones”, explicó Grindetti en cuanto a una imagen que surgió en redes sociales en la que viste una camiseta del clásico rival.

Luego, acerca del viaje que hará a Italia un día después de las elecciones, señaló: “El viaje a Italia está programado hace mucho tiempo. Voy a tener reuniones con el embajador argentino en Roma y también con el Pupi Zanetti que ayuda permanentemente en lo social en nuestro país y obviamente también está metido en fútbol. Soy un tipo muy prolijo y cumplo siempre con mis compromisos. Estoy acostumbrado a que no todo el mundo esté conforme con lo que hago, pero estamos trabajando bien”.

“Nosotros tenemos que generar confianza en nuestros acreedores, reorganizar la deuda y a partir de ahí comenzar a trabajar. Necesitamos profesionales full time en el club. Queremos que la comisión directiva se reúna todas las semanas la veces que sea necesario. Nos prometimos entre nosotros que la política no va a estar involucrada en el club, más allá de que en algún punto siempre se toque el tema político. Yo no veo que haya lugar para hablar de estas cuestiones en nuestro espacio“, manifestó el intendente de Lanús, al dejar en claro si la política nacional tendrá rol en la institución.

En el final, el mismo marcó puntos de los primeros temas que abordarían en caso de ser gobierno: “Hoy el club acumula deudas. Nosotros vamos tomando datos de los balances y también de algunos datos que salen en los medios. Hoy Independiente necesita de sponsors y de mayores ingresos, y sentarse a negociar con los acreedores. Creo que los recursos deben venir de lugares en dónde hay que ponerse a trabajar”.

 

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios! El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

Actualidad

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Actualidad

con Falcioni con Falcioni

¿Qué sucederá con Falcioni luego de las elecciones?

Actualidad

frase frase

La inesperada frase de Rudecindo: “Hablé con Guardiola para que alguna vez dirija a Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect