Actualidad

Grindetti: “Nos cuesta traer jugadores porque no creen en la palabra de Independiente”

Néstor Grindetti analizó el presente del Rojo y explicó el motivo por el que todavía no llegan refuerzos.

El mercado de pases sigue en curso, pero no para Independiente. El Rojo sigue estancado, sin refuerzos, y todos los que gestionó la dirigencia, se cayeron. Al respecto, Néstor Grindetti fue contundente: “El nombre de Independiente, en un momento, marcaba una ética y una estética en el fútbol a nivel internacional. Lo de Hugo Moyano fueron ocho años de desgobierno en los que hundieron el nombre”. Y fulminó: Nos cuesta traer jugadores porque no creen en la palabra de Independiente.

Sobre lo realizado hasta el momento, el presidente del Rey de Copas defendió: “En noviembre de 2022, Independiente perdía 140 millones de pesos por mes, hoy está equilibrado. Incorporamos 20 mil socios, batimos el récord de venta de abonos a plateas para 2024”. Y, sobre la colecta de Santiago Maratea, reconoció: “Su contribución fue muy importante, porque nos permitió cancelar la deuda con los mexicanos. Pusimos dinero del club junto con los 3 millones de la colecta, que fue una gran ayuda que hizo que Independiente no tenga inhibiciones y pueda comprar jugadores.

Al finalizar, en diálogo con Polémica en el Bar, Grindetti intentó llevar tranquilidad sobre la situación de Independiente: Hacia adentro, institucional, económico y financieramente, Independiente está bien. La pelota no entró, ese es el tema”.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version