Connect with us

¡Gritó el Kun!

INCLUYE VIDEO – Sergio Agüero marcó el primer gol de la Selección Argentina en la Copa América gracias a la astucia que lo caracteriza. El partido terminó 2-2 con el empate agónico e insólito de Paraguay. Biglia también jugó.

El primer tiempo fue claramente para el equipo de Gerardo Martino. Superó a su rival en todo sentido, incluso en el resultado. Paraguay no cruzaba la mitad de la cancha y era dominado por su rival. El equipo de Ramón Díaz sólo se dedicaba a cerrar los espacios y aguantar.

Increíblemente en una de las pocas expediciones del conjunto paraguayo al área de Sergio Romero, salió rápida la contra de la Argentina con Lionel Messi que se enfrentó a dos rivales en la mitad de la cancha y perdió. El Kun que lo acompañaba estaba atento y anticipó que el defensor iba a tocarle la pelota a su arquero. Y así fue. Agüero se adelantó, agarró la pelota, eludió al arquero y definió con el arco vacío para el 1-0 a los 28 minutos.

Más tarde llegó el gol de penal de Messi y, ya en el segundo tiempo el descuento de Haedo Valdéz y el empate agónico de Lucas Barrios para el festejo de Paraguay. Enfrente, la Argentina se llenó de dudas porque no liquidó por falta de contundencia y sufrió cuando el conjunto guaraní lo apretó sobre todo de pelota parada.

Agüero llegó con su grito a los 27 goles con la casaca de la Selección Argentina. No obstante fue reemplazado por Gonzalo Higuaín cuando todavía se mantenía el 2-1 a favor. También hay que señalar que ingresó en el complemento Lucas Biglia por Ever Banega. 

El gol del Kun:

17 años, otro baile clásico 17 años, otro baile clásico

17 años, otro baile clásico

Actualidad

Una pureba que causa sorpresa Una pureba que causa sorpresa

Una pureba que causa sorpresa

Actualidad

Todos los goles del Kun en el Rojo Todos los goles del Kun en el Rojo

Todos los goles del Kun en el Rojo

Actualidad

¡Campeones otra vez!

Actualidad

Advertisement
Connect