Connect with us

Grondona: “A Independiente no le dan bola en AFA”

¿Coincidís? ¡Mirá todo lo que dijo el exDT del Rojo sobre Moyano, Comparada, Pusineri, Holan, Burruchaga y más!

Suelto de lengua, como acostumbra, Humberto Grondona habló de su vínculo con Independiente y hecho un vistazo sobre la actualidad roja: “Mi padre, Julio Humberto Grondona, no quería el sindicalismo en los clubes. Hugo Moyano le pidió la bendición, él lo aceptó y en su primera gestión levantó a Independiente. Después de la Sudamericana 2017, fue todo lo contrario”.

El hijo de exPresidente de AFA hizo referencia a dos entrenadores que pasaron por el club: Cuando le das las llaves del club a un técnico es muy complicado, como pasó con Ariel Holan. A mí me las dieron en Arsenal, pero jamás me aumenté el sueldo ni metí en el club a mi representante. Sebastián Beccacece llegó a Independiente y cuando hablaba parecía que había descubierto la piedra filosofal de Harry Potter, sin mencionar a su representante”.

En cuanto a la situación del Rojo en la casa madre del fútbol local, manifestó: Cuando hablo con Julio Comparada le digo que fue un boludo por haber votado en contra de mi viejo. En su momento había bronca, pero ahora ya está. En los últimos años Independiente no tiene peso en la Asociación del Fútbol Argentino. No le dan bola, y ahí es donde te duermen”.

Jorge Burruchaga va a tener que laburar seriamente y tendrá que mantener un equipo aceptable. Los pibes te pueden ganar partidos pero no campeonatos, históricamente es así. Independiente es el Imperio Romano. Burruchaga tiene que laburar 20 horas por el club, Lucas Pusineri tiene que tratar de no hacer cagadas y tiene que ir un dirigente a instalarse en la AFA sí o sí”cerró en Paladar Rojo.

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Advertisement
Connect