Connect with us

Grondona, cerca de Racing

El presidente de la AFA se reunió con la autodenominada “mesa de enlace”, compuesta por cinco miembros de distintas agrupaciones políticas.

Por la AFA, además de Grondona, estuvo presente el secretario de dicha entidad, José Luis Meizner, mientras que por los representantes académicos estuvieron Roberto García, Raúl Imperiale, Mario Feigeles, y los ex jugadores Salvador Azerrad y Hugo Lamadrid.

En el cónclave, Grondona les manifestó que el deseo de la institución que preside es que los clubes afiliados sean conducidos por sus autoridades naturales, sin intervención de personas o sociedades ajenas a los propios socios.

En particular a la situación de Racing Grondona señaló que “ya es hora que recobre la normalidad institucional” y que hará lo personalemente necesario para que ello ocurra, siempre respetando la decisión judicial por tener el Tribunal un conocimiento integral.

Por su parte, Azerrad dijo: “Racing necesita un inminente democratización porque además de la parte deportiva posee una grave y compleja realidad institucional. Los dirigentes actuales tienen que entender la situación, el gerenciamiento ha sido nefasto”.

Y agregó: “No es sólo De Tomasso el culpable, ya que el anterior gerenciador (Fernando Marín) también hizo lo suyo. Por eso hay que entender que esto no va más. Sabemos que se debe accionar lo más pronto posible, hay mucha gente que necesita una respuesta positiva”.

Telam

Advertisement
Connect