Connect with us
Grupo inversor: ¿un manotazo de ahogado de la dirigencia?

Grupo inversor: ¿un manotazo de ahogado de la dirigencia?

Grupo inversor: ¿un manotazo de ahogado de la dirigencia?

Desde la dirigencia están a un paso de cerrar un patrocinador para la camiseta, siendo un grupo inversor que aportaría dinero para refuerzos.

En Independiente las noticias sorpresivas se suceden, en la tranquilidad de un mercado de pases complicado, en el cual Daniel Montenegro, asesor deportivo, y Eduardo Domínguez consiguieron acercar a Rodrigo Aliendro, pero no presentaba grandes novedades, apareció un grupo inversor que aportaría soluciones.

Dicho grupo fue acercado por Martín Redrado, el cual tiene gran afinidad con el oficialismo del club y en el pasado hizo una auditoría de escasas certezas, esta firma “Sky Bridge” firmó un vínculo con el club de dos años, portándose en el pecho de la camiseta y otorgaría 4 millones de dólares, con la promesa de que el club el día martes tenga 1.500.000 dólares para moverse en el libro de pases.

Si bien primero deberán resolver quien sea el tesorero para seguir avanzando, estos empresarios ayudarían en acercar jugadores al club y poder potenciarlo. Dicha medida es curiosa, teniendo en cuenta que de llegar algún refuerzo bajo la órbita de ellos desearán recuperar el dinero en el futuro, en una situación que pone en un difícil escenario a la comisión directiva del Rey de Copas, ante la firma inversora que explota como recurso el bitcoin

La dirigencia tiene dos alternativas: dichos refuerzos se potencian, cumplen en el club dando resultados deportivos y se van vendidos por una gran suma que recupere el dinero acercado, dejando buena plata para las arcas de Independiente. La otra, dichos jugadores fracasan y se van por poco dinero/en conflicto dejando al club en una posición de deberle a este sector que lo trajo.

Es innegable que dicha medida es controversial, en una institución que está inmersa en dificultades económicas que no se resolverán a corto plazo, siendo esta una apuesta más que curiosa, donde por lo general quienes van por grupos inversores lo hacen para salir del paso, pero sabiendo que a futuro habrá una solidez financiera. Lo que es indudable es que la directiva comprende este libro de pases como el más importante de los últimos años; en el medio Independiente.

La censura y la evasión una forma de respuesta de esta dirigencia La censura y la evasión una forma de respuesta de esta dirigencia

La censura y la evasión una forma de respuesta de esta dirigencia

Actualidad

reunión reunión

Un club para pocos: las controversiales medidas del viernes

Actualidad

Escenas en el día que el socio dijo basta Escenas en el día que el socio dijo basta

Escenas en el día que el socio dijo basta

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

Advertisement
Connect