Connect with us

Guayaquil acordó con Gaibor y provoca al Rojo

El mediocampista y el club ecuatoriano serán demandados por Independiente. ¡Mirá!

La situación económica actual de Independiente ha causado algunos inconvenientes referidos a las salidas de futbolistas que se han declarado en libertad de acción por falta de pagos. Los casos más importantes son los de Martín Campaña, Gastón Silva y Fernando Gaibor.

Este último, se había declarado libre hace un mes por una deuda que supera los 500 mil dólares, ha arreglado su llegada al equipo ecuatoriano Guayaquil City, aunque en caso de firmar Independiente reclamará 8 millones de la moneda estadounidense de indemnización por la contratación del futbolista.

Un dirigente de Guayaquil City, Carlos Franco, habló acerca de la contratación de Gaibor

Nosotros hemos llegado a un acuerdo con el jugador ya que el futbolista quiere jugar”, comentó Franco, y agregó: “Estamos esperando su habilitación provisional que él pidió a la FIFA, presentó documentos de lo no cumplido por el Independiente”.

Por otra parte, el dirigente ecuatoriano, en diálogo con Radio Sonorama, comentó cuál será el vínculo entre el jugador y la institución: Vamos a firmar por un año, aunque con una cláusula de que en enero Gaibor puede irse si otro equipo lo desea”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

 

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Actualidad

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

#255| #255|

#255| NUEVA REUNIÓN CON LARCAMÓN-EL DEBUT DE TOCALLI-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Advertisement
Connect