Connect with us

Burdisso, el jugador libre que salió caro

Independiente llegó a un acuerdo económico con Guillermo Burdisso y le pagarán lo que le corresponde. ¡Así será el plan de pagos!

En junio de 2018 llegó Guillermo Burdisso a Independiente, el defensor venía a aportar experiencia y en su debut, jugando escasos minutos obtuvo la Suruga Bank. El futbolista que vino proveniente de México cobraba un sueldo muy alto pero el representado por Fernando Hidalgo era una prioridad de Ariel Holan. En el club disputó 26 encuentros y se terminó yendo libre al no renovarse su contrato.

Al año de su salida demandó a Independiente en el Tribunal de Trabajo N°2 por daños y perjuicios. El defensor realizó esto porque una vez dada su salida, nunca se le pagó la plata que se le debía, algo que desde el club dijeron que iban a hacer. Ahora, se llegó a un plan de pagos para dejar atrás la deuda salarial que asciende a los 5.000.000 de pesos.

En las últimas horas se resolvió que el Rojo pagará lo debido, haciendo un plan de pagos que cuenta con 8 cuotas de 625.000 pesos, pagándose el 15 de cada mes, desde septiembre de 2021 hasta el 15 de abril de 2022. Por su parte, también se pagará un extra de 333.000 dólares en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

De este modo el Rojo debe seguir afrontando deudas del pasado, las cuales se generaron con la comisión directiva actual y ponen de manifiesto la debacle sufrida post obtención de la Copa Sudamericana 2017.

 

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect