Este miércoles por la tarde habrá una reunión de Comisión Directiva para comenzar a definir las posibilidades para suceder a Jorge Almirón.
Este miércoles por la tarde se reunirá la comisión directiva de Independiente. La idea es comenzar a avanzar con el sucesor de Jorge Almirón, ver las posibilidades de cada uno y las chances de negociar para su contratación.
El primer nombre que figura en esta lista es el de Guillermo Barros Schelotto. El actual entrenador de Lanús – que jugará este mismo miércoles por la tarde, por Copa Argentina, en el Norte, frente a Atlético Tucumán – es el principal candidato. Aunque no será fácil la gestión, ya que tiene contrato hasta fin de año y la dirigencia granate busca siempre respetar los tiempos contractuales. Por este motivo, Hugo Moyano, ante todo, se pondrá en contacto con Alejandro Marón y pedirá autorización para una posible negociación. En caso de recibir una respuesta negativa, la dirigencia de Independiente daría un paso al costado en este intento.
La segunda opción es Juan Antonio Pizzi. Hoy dirigiendo en León de México, con un contrato muy importante para el fútbol argentino. Y dispuesto a bajar las cifras en caso de una negociación. Aunque con números muy negativos en su presente, donde perdió nueve partidos, empató y ganó cuatro.
Hoy, Guillermo Barros Schelotto y Pizzi figuran en punta. Aunque habrá que esperar las próximas horas, para conocer si hay avances en las negociaciones que se llevarán a cabo.