Connect with us
Gustavo López le puso palabras a su reencuentro con el Bocha

Gustavo López le puso palabras a su reencuentro con el Bocha

Gustavo López le puso palabras a su reencuentro con el Bocha

Gustavo López coincidió con Ricardo Bochini en España. Gustavito le puso palabras al reencuentro: “Es un premio a la medida de Bochini”

“Lo vino a ver un montón de gente que lo espera, vino gente de Málaga, Madrid y un montón de lados. Su imagen sigue siendo idolatrada por el hincha de Independiente, así que es un premio perfecto para él. Se lo merece por lo que hizo, hace y el valor que transmite. Es un premio perfecto a la medida de Bochini”, aseguró Gustavo López al hablar de la presencia de Ricardo Bochini en España y el premio que recibió.

Luego, al dar sus sensaciones del homenaje, Gustavito explicó: “Fue espectacular, quiero agradecer la invitación. Sentirme otra vez al lado de alguien que para mí fue tan importante, es un poco el padre futbolístico mío, quien de la quinta división me llevó al primer equipo”.

“Aparte es mi ídolo, es del equipo que soy hincha, recuerdo ir con mi padre a sentarme a verlo solamente jugar a él; por lo que era, lo que demostraba, contagiaba y su liderazgo”, planteó el ex Rojo al reconocer su admiración por el Maestro.

En el final, nuevamente enalteció al eterno 10 del Orgullo Nacional: “Fue un placer enorme, lo vi muy bien y eso es lo que más me gusta. El sentido de pertenencia se está perdiendo en ocasiones y creo que hay que retomarlo, este premio es un poco eso, ese amor y esa pasión que tiene el Bocha con Independiente y lo sigue demostrando ahora”.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect