Connect with us
Independiente le puso plazo a Gustavo Quinteros

¿Gustavo Quinteros le cierra la puerta a Independiente?

Independiente le puso plazo a Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo-Colo, es hoy por hoy la chance más concreta de nuevo entrenador, pero el propio le bajó el precio a las expectativas. 

En Independiente se sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador, el cual lleve las riendas del club a partir del 2023, teniendo a varios nombres como candidatos, pero picando en punta el de Gustavo Quinteros hasta el momento. El argentino que viene de ser bicampeón en Chile fue cauto, frenando un poco las expectativas desde Argentina y mostrándose abocado al futuro del Cacique.

“Yo tengo contrato con Colo-Colo, soy entrenador por una temporada más. Se habla mucho, yo estoy orgulloso de que haya equipos de Sudamérica interesados, estoy terminando una temporada y somos campeones. Si aparece una oferta extraordinaria la analizaré”, fueron los dichos iniciales de Quinteros al hablar de su futuro.

“Soy entrenador de Colo-Colo, después veremos si hay algo para analizar. Hoy no le dije nada a Morón. Es un orgullo para mí que haya interesados, eso sucede a veces. Esto es así, el futbol es dinámico, yo estoy planificando una temporada más, como debe ser. Tenemos planificada la pretemporada y algunos puestos de jugadores”, marcó en charla con ESPN Chile, a la hora de explicar cómo viene diagramando todo junto al presidente del club chileno.

“Si aparece algo distinto deportivamente lo analizaré, con mi edad, experiencia y recorrido que tengo valoro más lo deportivo y la competitividad. Uno siempre quiere crecer y dar un paso más, hay que tener esa pizca de suerte que no tuvimos en esta copa, ojalá en la próxima sea a favor”.

Feliz navidad: Bocha de gloría Feliz navidad: Bocha de gloría

Feliz navidad: Bocha de gloría

Actualidad

A 45 años de la máxima hazaña futbolística A 45 años de la máxima hazaña futbolística

A 45 años de la máxima hazaña futbolística

Actualidad

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

Actualidad

Advertisement
Connect