Connect with us

Gutiérrez: “Vamos a seguir peleando en ambos frentes”

Jonás Gutiérrez expuso su opinión sobre el empate con Tigre, habló del rendimiento del equipo y del futuro de Independiente: “Nos vamos calientes con el empate”.

A raíz del empate 1-1 con Tigre, Jonás Gutiérrez dió su opinión acerca del resultado: Nos vamos calientes con el empate, pero vamos a seguir peleando en ambos frentes. Tenemos que hacer eso y lograr los objetivos que nos pusimos al principio de la temporada”.

En relación al rendimiento de Independiente, el Galgo explicó: “Fue un partido parejo. Sin embargo, debemos aprender a manejar las situaciones como la de hoy, que conseguimos convertir y ponernos arriba. Tenemos que tratar de acrecentar el resultado y no sufrir”.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Gutiérrez palpitó el futuro del Rey de Copas y habló de las chances de pelear el campeonato local: “No vale hablar de objetivos finales sino de ir semana a semana enfrentando los partidos que quedan. Estos meses van a ser duros y creo que va a depender de nosotros.

 

Por: Matías Palmeiro

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect