Connect with us

Habló de su futuro

Federico Mancuello podría dejar Vélez en diciembre y marcó si alguien de Independiente se comunicó con él o esto no sucedió. ¡Repasa lo que dijo, Mancu!

Federico Mancuello es un nombre más que reconocido en Independiente, en un club que lo vio nacer y donde desarrolló una más que digna carrera deportiva. Mancu, se fue del Rey de Copas luego de romperla y actualmente tiene un buen nivel en Vélez Sarsfield.

El futbolista de 32 años, está a préstamo en el Fortín y este se vence en diciembre de este año. Por su parte, el futbolista es dueño de su propio pase, y los de Liniers tienen la prioridad para su continuidad, debiendo abonar 2 millones de dólares para quedarse con su pase. Lo cierto es que la idea de volver al club de sus amores y estar en Avellaneda lo sucede.

Al ser consultado en ESPN de si desde el Rojo se comunicaron, manifestó: “Me llaman y me llamaron mucho. Soy muy amigo del Rolfi Montenegro, desde que asumió creo que lo vi 4 o 5 veces. Él sabe del cariño que tengo por el club y como me comporto”.

Le dije que primero iba a charlar con Vélez, para ver que intenciones tiene. El Rolfi está comenzando en esta función que tiene en el club, deseo que le vaya bien y se lo merece porque sé cuánto quiere al club. A fin de año veremos”.

De esta forma, su vuelta al Rey de Copas es una incógnita, quien en un pasado estuvo a punto de retornar, pero no pudo hacerlo.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect