Connect with us

Habló el representante de Cueva ¿Viene?


Fernando Rada, representante de Christian Cueva, se refirió a las chances de reflotar las negociaciones con el Krasnodar.

Independiente aún sueña con poder incorporar a Christian Cueva. El propio Ariel Holan se refirió a esta chance este jueves durante la conferencia de prensa. Y el que confirmó que el interés persiste fue el representante del mediocampista.

El empresario Fernando Rada confirmó el estado de la negociación: “Yo estuve esta semana hablando con el club ruso, con Christian, con directivos. Estuvimos viendo la chance de que Christian salga a la Argentina. Él tiene muchas ganas de volver a Sudamérica”.

“A Christian le gusta mucho el entrenador, ya habló con Ariel Holan. Estamos esperando a que haya una contrapropuesta este viernes. Los rusos me llamaron, me dijeron que recibieron una buena propuesta de Independiente y ahora deben terminar de definirlo, agregó en diálogo con La Oral Deportiva.

Rada aseguró que la intención de Cueva puede ser un factor determinante: “Cuando hay una decisión tan fuerte de parte del jugador se entra en una negociación. El club no quiere perder, el jugador tampoco quiere perder. Ahora solo resta esperar la contrapropuesta del Krasnodar”.

Por último, a la espera de una respuesta para este viernes, agregó: “Siempre hay chances, pero hay que esperar. No es sencillo”.

La colecta de Maratea. La colecta de Maratea.

Recaudación total tras 43 días de colecta

Actualidad

Capítulo #33: ¡Las explosivas declaraciones de Agüero y el adelanto exclusivo que nos hizo Zielinski! Capítulo #33: ¡Las explosivas declaraciones de Agüero y el adelanto exclusivo que nos hizo Zielinski!

Capítulo #33: ¡Las explosivas declaraciones de Agüero y el adelanto exclusivo que nos hizo Zielinski!

Actualidad

El Compromiso, Actitud e Intensidad resurgió en Independiente de la mano de Zielinski. A pura entrega y corazón, el Rojo cambió la cara y es otro equipo. (Foto: Clarín) El Compromiso, Actitud e Intensidad resurgió en Independiente de la mano de Zielinski. A pura entrega y corazón, el Rojo cambió la cara y es otro equipo. (Foto: Clarín)

Concentrados con dos bajas importantes

Actualidad

El Kun Agüero habló por primera vez de la colecta y dejó muchos títulos

Actualidad

Advertisement
Connect