Connect with us

Habló la fiscal Garibaldi sobre la red de trata

María Soledad Garibaldi, fiscal que lleva adelante el caso de abuso en las inferiores de Independiente, habló del caso y dejó varios puntos clave que pueden complicar aún más a los implicados. “El joven de 19 años es una víctima más”, explicó.

El caso de abuso a jugadores de las inferiores de Independiente sigue golpeando luego de cinco días de haber salido a la luz. En este oportunidad, quien habló fue María Soledad Garibaldi, fiscal encargada de investigar el caso.

No sólo les ofrecían prostituirse por dinero, sino también por botines y por calzoncillos boxer, aseguró la titular de la UFI 4 de Avellaneda, quién agregó que quienes llevaban a cabo la red de trata saben de las necesidades de los chicos. Justamente, en adición a lo anterior, la fiscal aseguró que la cantidad de damnificados rodea los 60, pero que solo pudo entrevistar a cinco porque se iban de gira y que, a la vuelta, espera que sigan hablando.

En relación a la posibilidad de que la red de trata se haya propagado en otros clubes, Garibaldi afirmó que es una posibilidad latente debido a los jóvenes que pasan de una institución a otra o mismo a que los implicados son gente con presencia en varios clubes a la vez. En este punto, se refirió al joven de 19 años involucrado en el hecho: Corroboré que es una víctima más. Él fue quién destapó todo y, en su declaración como imputado, aseguró que antes de los 18 años lo captaron de la misma manera.

Finalmente, en diálogo con Novaresio 910, la fiscal comentó que el número de implicados actualmente es de seis y que probablemente se siga ampliando, pero que es importante que ninguno de ellos haya estado en sus domicilios cuando se hicieron los allanamientos.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect