Connect with us

¿Habrá sido el último?

Facundo Parra y Hernán Fredes tienen sendos desgarros y, aunque en el cuerpo técnico son cautos, están prácticamente fuera de lo que resta del campeonato. Sus contratos vencen en junio y no parece haber intención de renovarlos, por lo que ante Douglas Haig pudo haber sido su último partido en el Club.

“Me desgarré, estoy casi seguro y me pierdo lo que queda. Tengo una bronca bárbara”, dijo Facundo Parra al terminar el partido ante Douglas Haig. Y no estaba tan equivocado. Tras los estudios de este martes, se conoció que tanto el delantero como Hernán Fredes tienen sendas distensiones en el bíceps femoral de la pierna derecha y están casi descartados para lo que resta del campeonato.

“Se los irá evaluando en el correr de las semanas que quedan, pero en principio están afuera del partido con Defensa”, dijeron con cautela en el cuerpo técnico. Sin embargo, es difícil que lleguen para los próximos partidos. Teniendo en cuenta que sus contratos vencen el 30 de junio – Fredes tiene un precontrato con un equipo mexicano – y que ni la CD ni los nuevos integrantes del departamento de fútbol tienen intenciones de renovarles, este pudo haber sido su último partido en el Club.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect