Connect with us

¿Habrá visitantes?

Aún no hay una definición respecto al partido de este lunes por la Superliga ante Estudiantes.

Este lunes, Independiente visitará a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 20:00 pero aún no hay una definición respecto al público visitante.

Hasta este miércoles hay mucha incertidumbre con respecto a esta situación, porque nadie termina de definir una posición concreta. Estudiantes recibió al público de Aldosivi en la primera fecha y desde La Plata aseguran que mantienen la voluntad, pero que no definen ellos.

En Avellaneda, aún golpeados por la eliminación ante Independiente Del Valle, aseguran que no depende de Independiente, sino de la voluntad de Estudiantes y principalmente de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Y desde Aprevide, si bien mantienen la idea inicial de sostener las 2 hinchadas en la provincia, aseguran que en la gobernación hoy están con otras prioridades.

Por logística y venta de entradas, ambos clubes estiman que esta situación debería estar resuelta antes del viernes.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect