Connect with us

¿Hace falta tocar algo?

Independiente le ganó bien a Binacional y también tuvo un buen rendimiento ante Vélez, con un equipo similar. ¿El DT debe meter mano para jugar contra Central o equipo que gana no se toca?

“Nosotros somos un equipo que ve mucho al rival y donde puede sacarle ventaja, por eso hay tanta variable”, argumentó Martín Benítez en la conferencia de prensa posterior a la victoria 4-1 de Independiente ante Binacional. El Rojo consiguió una buena ventaja y mostró un nivel satisfactoria, igual que en el segundo tiempo ante Vélez, cuando Ariel Holan puso en la cancha un once muy similar al de la goleada copera.

Con Martín Campaña en el arco y los cuatro del fondo solidificándose más allá de los errores: Fabricio Bustos, Alan Franco, Emanuel Brítez y Juan Sánchez Miño. ¿Debe volver Nicolás Figal contra Rosario Central?, cuando se recupere Guillermo Burdisso, ¿tiene que recuperar la titularidad?, ¿Gastón Silva corre de atrás en el puesto de lateral izquierdo?

La mitad de la cancha parece inamovible, sobre todo si encuentran la regularidad que necesita el funcionamiento impuesto por el Profesor. Al parecer, Holan no tocará más -excepto por sanción o lesión- el tridente Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández. ¿Acaso Fernando Gaibor deberá seguir esperando para entrar en los complementos? Francisco Silva quedó claramente relegado, tras su quinta lesión desde que llegó al Rojo.

Por último, pensando en el choque ante el Canalla por la fecha final de la Superliga, Cecilio Domínguez y Silvio Romero no saldrán del equipo, pero la duda constante es la del extremo derecho. Martín Benítez rindió cuando ingresó, pero lejos está de descollar o alcanzar su mejor nivel, pero la realidad es que todos los demás que fueron probados en ese rol hicieron menos que el misionero. Ezequiel Cerutti, Francisco Pizzini, Jonathan Menéndez y Gonzalo Verón no pudieron aprovechar las oportunidades y, de momento, seguir afuera.


Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect