Connect with us
Hachen llevó adelante la revisación médica

Hachen llevó adelante la revisación médica

Hachen llevó adelante la revisación médica

Gabriel Hachen llevó adelante el procedimiento previo para poder ser el segundo refuerzo del club. ¡De pasarla con éxito estampará la firma!

Desde Independiente siguen llevando adelante los pasos necesarios para conseguirle a Eduardo Domínguez refuerzos. El Rey de Copas, quien ya consiguió a Iván Marcone como su primer refuerzo, está próximo a cerrar a Gabriel Hachen. El futbolista se realizó este viernes por la mañana la revisación médica que de pasarla satisfactoriamente lo hará jugador del club.

Hachen viene de quedar libre de Defensa y Justicia, club donde se terminó su vínculo este 30 de junio, con lo cual llegaría en condición de jugador libre, firmando un contrato hasta diciembre de 2023 con el Rey de Copas de pasar los procedimientos médicos.

Con su arribo, Eduardo Domínguez sumaría una nueva variante en el mediocampo, teniendo a: Lucas González, Gerónimo Poblete, Tomás Pozzo, Damián Batallini, Juan Cazares, Iván Marcone, Alan Soñora, Rodrigo Márquez. Siendo estos los habituales jugadores elegidos por el entrenador al confeccionar la nómina.

Hachen llevó adelante la revisación médica

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

El jugador que se mete en el once a último momento El jugador que se mete en el once a último momento

Desconexión sideral

La Lupa del Diablo

Graf: “Si alguien decide irse de un club como Independiente es porque algo pasa” Graf: “Si alguien decide irse de un club como Independiente es porque algo pasa”

Claudio Graf: “Fue justo, perdimos bien”

Actualidad

Advertisement
Connect