Connect with us
Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Gabriel Hachen se pone firme y le quiere generar dolores de cabeza a Independiente, con una dirigencia que trabaja para que esto no escale. ¡Mirá!

Los contratos firmados por la comisión directiva anterior son un caso digno para hablar e incluso investigar, en el que lejos de tomarse un buen criterio y responsabilidad llevaron al club a la resultante que todos conocemos, con los hinchas pidiendo por la salida y volcándose en las urnas en una elección record. Entre los problemas figura Gabriel Hachen, quien hoy hace sufrir a Independiente.

El combo Bragarnik le salió caro al Rojo, con el representante teniendo carta blanca con la gestión Moyano. Entre los nombres que hizo llegar, en un mercado de pases que le era imposible reforzarse al club llegó Hachen. Este jugador que venía siendo suplente en Defensa y Justicia llegó libre, pero lo barato salió caro, en este caso muy. Quien era el tercer contrato más alto del club fue desvinculado en las últimas semanas, pagándosele dos meses posteriores de su sueldo mientras se buscaba un acuerdo, pero su reclamo puede ser muy costoso.

Es que desde el Rojo la idea era interrumpir su contrato y cerrar una cifra razonable, pero el futbolista, que jugó 11 partidos en el club, se pone firme y solicita la totalidad de contrato, la cual es hasta diciembre 2023 y tiene un valor de 140 millones de pesos, en un jugador que consensuó su llegada con la directiva anterior y Daniel Montenegro de Secretario Deportivo.

Si bien puede ser una problemática, el secretario general del club, Daniel Seoane, fue contundente a la hora de hablar de esta realidad, explicando que no permitirán que esto sea un problema que exceda al oficialismo y pueda ser un dolor de cabeza en años futuros.

Jornada pareja de las inferiores ante Defensa y Justicia

Actualidad

Denunciados penalmente Denunciados penalmente

Denunciados penalmente

Actualidad

Otra deuda del pasado golpea la puerta Otra deuda del pasado golpea la puerta

A fondo contra Moyano

Actualidad

Falcioni contó los entretelones de su salida y cargó contra el Rolfi Falcioni contó los entretelones de su salida y cargó contra el Rolfi

Falcioni contó los entretelones de su salida y cargó contra el Rolfi

Actualidad

Advertisement
Connect