Connect with us

Háganse fuertes en AFA de una vez

Se viene un clásico y la dirigencia debe jugarlo en la semana. ¡Vayan a Viamonte!

Esta semana será, a priori, una de las más importante del semestre para Independiente: el Rojo tendrá partido de Copa Argentina ante Tigre y el Clásico de Avellaneda. Buscando pasar por Copa para seguir en carrera y en un partido de vital importancia tanto por la historia como los puntos. Lamentablemente, lejos de solo centrarse en el juego y como llega el equipo de Falcioni a ambos encuentros, hay que poner el foco en los arbitrajes.

Es sabido que de un tiempo a esta parte a Independiente lo perjudican sobremanera los árbitros. En un futbol tan turbio y cambiante donde los jueces se designan con el dedo y las relaciones intrapersonales con quienes manejan la AFA y el colegio de árbitros son vitales, hay que pisar fuerte en Viamonte 1366. Esto es algo que desde la comisión directiva del Rey de Copas no hacen ni ocurre hace tiempo.

La última vez fue cuando se desarrolló el pasado Clásico de Avellaneda, allá por abril del 2021. Todos recuerdan cómo terminó ese encuentro. Aquel martes, cuando se designaban los jueces, Hugo Moyano asistió, saliendo de la sede madre conforme y asegurando que Mauro Vigliano era el juez que querían ambos equipos.

Posteriormente pasó lo que pasó, con un equipo que se vio ultrajado por la determinación de quien llevaba las riendas, siendo parado el juez principal por la Liga, pero premiado en ir a la Copa América. Esta situación demuestra que no solo depende de ir una vez a la AFA, sino de estar presentes en el día a día, teniendo banca dirigencial en el lugar donde se determina todo.

Deben hacer respetar al gigante de América. ¡Basta de perjudicar a Independiente!

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect