Connect with us

Handball: Arrasaron las chicas

El plantel femenino de handball de Independiente disputó la primera fecha del Torneo Apertura categoría B ante de el Club 1ro de Mayo. Menores, Cadetas, Juveniles y Mayores conquistaron el triunfo.

El handball femenino de Independiente cerró una jornada a puro festejo. Las menores ganaron por una holgada diferencia de 15 a 38 con goles de Jazmin Quintela y Milena Martinez, quienes convirtieron nueve tantos cada una. La cadetas, equipo de pocas jugadoras que se completa con las menores más destacadas, sumaron el segundo triunfo de la fecha con un tranquilo 20 a 28.

El partido más difícil lo sufrieron las juveniles. Faltando menos de dos minutos para que finalice el encuentro, la arquera del Rojo, Lourdes Alvarenga, sufrió un fuerte pelotazo en la cara y debió ser asistida y hospitalizada. Las chicas lograron reponerse y convirtieron 3 goles en poco más de un minuto llevándose el partido por 37 a 38.

Por último, las mayores ganaron 19 a 30 con goles de Vanesa Arias y Jésica Rubio. La jornada fue altamente positiva para las mujeres del Rojo.

 

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect