Connect with us

Harán un intento por Mas

La dirigencia busca complacer los deseos de Julio Falcioni e irá por el lateral izquierdo que actualmente se encuentra en Boca. ¡Mirá!

Arrancó el mercado de pases y Julio Falcioni ya expresó sus prioridades para reforzar. Entre los puestos elegidos por el entrenador, está el de lateral izquierdo, lugar que actualmente se disputan entre Lucas Rodríguez, Thomas Ortega y Gastón Togni. Ante el pedido del entrenador, la dirigencia ya tiene a uno en carpeta.

Se trata nada más y nada menos que de Emmanuel Mas. El experimentado lateral, que supo desempeñarse en San Martín de San Juan, San Lorenzo y Trabzonspor de Turquía, se encuentra actualmente en Boca, donde se le termina el contrato el 30 de junio y todo indica que no renovará. Es por esto que el sanjuanino está en el radar del Emperador, quien está interesado en su posible contratación.

La Comisión Directiva, por su parte, ya se pondrá en contacto con el representante del futbolista para conocer la situación. Por el momento, lo de Mas no pasa de un simple sondeo, aunque al entrenador le gusta y la dirigencia está dispuesta a negociar el contrato.

Errores que se pagan caro

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs River

Actualidad

Milton Álvarez: "Los clásicos no se pueden perder" Milton Álvarez: "Los clásicos no se pueden perder"

Milton Álvarez: “Los clásicos no se pueden perder”

Actualidad

Las claves de una sorpresiva derrota Las claves de una sorpresiva derrota

Las claves de una sorpresiva derrota

Actualidad

Advertisement
Connect