Connect with us

Hasta en joggings te atendemos

Un día como hoy pero hace cuatro años, Independiente vacunaba a domicilio a Racing. ¡Recordá aquella noche!

El Clásico de Avellaneda es de los más desparejos, si no es el peor en ese sentido. A lo largo de la historia, Independiente humilló a Racing de todas las formas posibles, siendo la peor en 1983, pero no la última. Por desgracia para los hijos, la paternidad es de por vida, y las humillaciones también.

El 25 de noviembre de 2017, el Rojo visitaba a la Academia en un Clásico con pocas expectativas, ya que el más grande tenía la mira puesta en otro objetivo: La Semifinal de la Sudamericana. El Diablo debía recibir a Libertad por la vuelta, en Avellaneda, y remontar la derrota sufrida en Paraguay. Por este motivo, Ariel Holan guardó a los titulares, y hasta hizo debutar a Gonzalo Asís en el Cilindro.

Sin embargo, y pese a la clara desventaja, Leandro Fernández puso en ventaja a Independiente. Luego, Germán Delfino expulsó por doble amarilla a Rodrigo Moreira, y el dueño de Avellaneda tuvo que aguantar el duelo. Para colmo, Gonzalo Rehak sufrió un desgarro, y Holan tuvo que hacer ingresar a Damián Albil, que no atajaba desde hacía mucho tiempo.

Lejos de facilitarle el empate a Racing, el ingreso del experimentado arquero fue un material más para las cargadas: El Rojo había sacado al arquero suplente por el tercero, que ingresó en joggings. Porque si algo le faltaba al Rey de Copas para demostrar quién es el mejor, lo hizo aquella noche. Algunos nacen grandes, otros tienen la mala suerte de tener que convivir con el más grande.

Advertisement
Connect