Connect with us

Hasta por los chicos se debe dinero

Otro reclamo caerá en Independiente, esta vez desde el norte del GBA. ¡Mirá de qué se trata!

Independiente parece no tener paz, incluso cuando deportivamente pelea por el primer puesto. A la venta de Sebastián Palacios y la posible salida de Fabricio Bustos, que diezmarían más aún el equipo, ahora se sumará un reclamo desde zona norte, más precisamente desde Victoria, por un futbolista que se desempeña con la camiseta del más grande.

Se trata de Tigre, quien reclamará una cuota impaga por Juan Román Zarza. El jugador llegó al Rojo en junio de 2019 desde el Matador, y hace poco salió de Reserva para ser tenido en cuenta en Primera por Julio Falcioni. En el acuerdo, el Rey de Copas debía abonar 300 mil dólares, pero desde el Matador afirman que solo recibieron la mitad, es decir, 150 mil de la divisa norteamericana.

Esta deuda se suma a las que mantiene Independiente con América por Silvio Romero y Cecilio Domínguez, con Torino por Gastón Silva, y a los reclamos que llegaron hace poco de parte de Rose Holding, de Belgrano (por Emiliano Rigoni) y del padre de Patricio Rodríguez. ¿Habrá algún fichaje que haya pagado la dirigencia?

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect