Connect with us

Hasta último momento estará esta duda

La incógnita en el equipo que Julio Falcioni resolverá en el vestuario.

Ya está todo listo. Desde las 19:00, Independiente jugará contra Colón el partido más importante del año, al menos hasta hoy. La semifinal de la Copa de la Liga Profesional espera en el estadio San Juan Bicentenario.

Julio César Falcioni tiene el 90% del equipo definido, pero hasta último momento sostendrá la duda en la mitad de la cancha. ¿Gonzalo Asís o Andrés Roa? Al parecer sólo esa incógnita tiene el Emperador para enfrentar al Sabalero.

Y es que el planteo podría cambiar bastante, dependiendo si juega el jugador surgido de las divisiones o el colombiano ex Deportivo Cali. Uno aporta equilibrio y marca, el otro tenencia y creación de juego. Todo un desafío para el DT, comprendiendo que los futbolistas tienen que dejarlo todo adentro del campo de juego.

Asís tuvo varias oportunidades de gol ante Gaubirá, pero no logró concretar. A nivel futbolístico tuvo poco trabajo defensivo contra los bolivianos y le costó asociarse de 3/4 para adelante. Cuando entró el Parecero, con 2 o 3 toques desordenó la defensa visitante, aunque con la intermitencia que lo caracteriza.

El probable del Rojo, con esta acepción, es un 4-3-3 con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís/Andrés Roa, Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

 

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect