Connect with us
Ivan Marcone

¿Hay alguna posibilidad por Ivan Marcone?

Ivan Marcone

El deseo de Iván Marcone está. Ahora, ¿existe la chance concreta de que el volante arribe a Independiente en este mercado de pases?

El libro de pases y el movimiento amplio que conlleva, ya está en pleno rodaje. Independiente, con un plantel diezmado por la decisión tomada por Eduardo Domínguez de separar a 10 jugadores del plantel profesional, ya se empezó a mover para tratar de cerrar incorporaciones de jerarquía. No traer por traer porque, evidentemente, ya no le sirve. Ahora bien, ¿Qué sucede en el caso de Iván Marcone?

Es importante resaltar que el mismo Iván Marcone le manifestó a su entorno el deseo de jugar en Independiente y hacer el esfuerzo para llegar. Sin embargo, lo difícil está en el acuerdo que puedan llegar a arreglar Independiente y el Elche de España.

La realidad marca que hubo charlas entre el Rojo y Christian Bragarnik, representante del jugador y presidente del conjunto español. La complicación consta de lo económico en sí. Iván Marcone tiene un sueldo muy alto en España y, si Independiente quiere acercarse a los números que pretende, como mínimo se tendría que deshacerse del contrato más alto de su plantel. En este caso, el de Lucas Romero.

Hay principio de negociación, sí. Eso no quiere decir que sea algo concreto, ni que se haya acercado una oferta formal. Días atrás, el mismo Rolfi Montenegro dijo: “Iván siempre es una tentación en el mercado de pases. He hablado con él, ama al club y ese sentido de pertenecía se ha perdido. La situación del país no es la mejor y a veces se elige la carrera en otro lado. Depende de muchas cosas”.

 

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

buenas buenas

Ivan Marcone: “Apretamos los dientes y ahora tocan las buenas”

Actualidad

Se pierde el próximo Se pierde el próximo

Se pierde el próximo

Actualidad

Duro análisis de Marcone por Copa Argentina: “Ahí está la importancia que se le da a algunas cosas” Duro análisis de Marcone por Copa Argentina: “Ahí está la importancia que se le da a algunas cosas”

Duro análisis de Marcone por Copa Argentina: “Ahí está la importancia que se le da a algunas cosas”

Actualidad

Advertisement
Connect