Connect with us
con Boca

Hay que pensar en el futuro del club

con Boca

Luego de todo lo sucedido con Sebastián Sosa y Julio César Falcioni, en el arco de Independiente se tienen que tomar fuertes medidas pensando en el futuro. 

Una decepción tras otra. Independiente no tiene paz en ningún momento y, de a poco, salen a la luz detalles que dan que hablar y que ponen en el lugar correspondiente a cada uno de los protagonistas. En las últimas horas, ocurrió lo triste de las palabras de Sebastián Sosa y Julio César Falcioni, en cuanto a la titularidad del uruguayo en el arco del Rojo, por su pelea individual de entrar al Mundial con su selección. Por ello mismo, y pensando en el futuro del club, se deben tomar medidas gravitantes y que prioricen a Independiente por encima de cualquier nombre.

Con todo lo sucedido en las últimas horas, hay que ponerse firme de una buena vez. Independiente no representa una vidriera para el beneficio propio de cualquier jugador o entrenador. Independiente está por encima de todo y de todos. No se puede cambiar eso, es inadmisible.

Las conclusiones que deja lo sucedido con Sosa y Falcioni, determinan que es momento para tomar fuertes determinaciones en el arco del Rey de Copas, pensando en el futuro del club. Es hora de que Milton Álvarez sea el arquero titular y que, tanto Renzo Bacchia como Diego Segovia, peleen su puesto. Los tres son muy buenos arqueros, son del club y lo quieren como tal. Es hora.

 

 

Una buena noticia respecto a las inhibiciones Una buena noticia respecto a las inhibiciones

Una buena noticia respecto a las inhibiciones

Actualidad

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

Actualidad

Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente

Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Advertisement
Connect