Connect with us

Hay que seguir pagando

Estas inhibiciones levantó Independiente y debe seguir abonando, pero aún quedan más.

Por contrataciones de la actual gestión, Independiente quedó inhibido en FIFA. Para levantarlas y poder incorporar en el mercado de pases de mitad de año, el Rojo debía pagarle a América de México, Defensor Sporting de Uruguay, Torino de Italia, Chongqing Lifan y a Francisco Silva.

En principio, la dirigencia ya le abonó 1,6 millones de dólares al América por el paquete de deuda por los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero, pero el 15/7 tendrá que volver a pagar 1,6 millones si quiere sostener el acuerdo con los mexicanos.

Además, canceló 1,3 millones de dólares a Defensor Sporting, pero entre agosto y abril de 2022 deberá seguir pagando cinco cuotas de 100 mil dólares para que tampoco se caiga este arreglo con los uruguayos.

Aún le quedan 130 mil dólares al Chongqing Lifan correspondientes a la venta de Emmanuel Gigliotti al Toluca. Además, 1,8 millones de dólares a Torino por el pase de Gastón Silva, sin posibilidades de arreglo de cuotas. Por último, 950 mil dólares a Francisco Silva, que podrían llegar a renegociar si el jugador está dispuesto.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect