Connect with us

“Hay que trabajar, no queda otra”

Luego del entrenamiento de este lunes, Miguel Angel Santoro dio la cara por Independiente y, entre otras cosas, reconoció el flojo nivel del equipo, dijo que “no queda otra que trabajar” y deslizó la posibilidad de probar variantes ante River, el domingo. Por lo pronto, subió a seis juveniles.

“Lo fundamental es que estamos tratando de trabajar continuamente en lo anímico. Estamos en una situación difícil. Jugamos 20 minutos muy bien, nos metieron un gol y después nos caímos”
, explicó el DT sobre la derrota frente a Estudiantes. “Hay que trabajar, otra no hay”, agregó Santoro.

Sobre su nuevo ciclo en el “Rojo” analizó: “Habíamos empezado bien. Después tuvimos dos partidos en los que nos empataron en los últimos segundos y volvimos a caernos en la parte anímica. Somos un equipo ciclotímico. Tendremos que buscar alternativas“.

En busca de esas variantes, Miguel Angel Santoro aprovechó que terminaron los campeonatos juveniles y subió a seis chicos a los entrenamientos: Emanuel Bocchino (marcador central), Nicolás Delmonte (lateral izquierdo), Federico Mancuello (volante por izquierda) y Diego Churín (delantero), todos de la Cuarta, y Fernando Godoy (volante central) y Nicolás Mazzola (delantero), ambos de la Quinta.

En cuanto al plantel profesional, los jugadores retornaron este lunes a las prácticas y realizaron trabajos regenerativos, además de una práctica ligera de fútbol regenerativo.

(@Independiente) (@Independiente)

El gesto de Rey y los arqueros del plantel para las Inferiores

Actualidad

Pepé Santoro junto a Santiago Maratea. (Foto: Christian Ginko) Pepé Santoro junto a Santiago Maratea. (Foto: Christian Ginko)

Pepé Santoro, con IR: “La gente de Independiente va a hacer lo imposible para salir adelante”

Actualidad

Diez años después

Actualidad

Santoro siempre está

Actualidad

Advertisement
Connect