Connect with us

Hay rival

¡El Rojo ya tiene un contrincante para los 16avos de final de la Copa Argentina!

Como dijo un futbolista hace algunos años, la Copa Argentina se transformó en la Champions League para aquellos equipos que no clasifican a la Copa Libertadores por los puntos obtenidos en el torneo local. El Rojo necesita llegar lejos en esta competencia de una buena vez y ya conoce a su próximo rival.

Será Patronato de Paraná, que le ganó de forma muy ajustada a Dock Sud. Empataron 1-1 en los 90′, con un gol del equipo de Primera C en la última jugada y posteriormente el Patrón venció en la tanda de penales. El partido se dio en la cancha de Atlético Rafaela, en Santa Fe.

Aún sin fecha, horario ni sede confirmada, el Rey de Copas deberá superar a un equipo de Primera División, al que supo ganarle 2-1 en el último antecedente por la Superliga.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect