Connect with us

Hay un plan B por si se cae lo de Blandi

La llegada del ex Boca se complicó y le abrió la chance a un delantero que el Rojo ya buscó en otros mercados.

Que sí, que no, que salgo para Argentina, que me quedo… La novela de Nicolás Blandi sigue sumando páginas confusas y el tiempo se acorta cada vez más. El jueves a las 18 cierra el mercado de pases y no queda demasiado tiempo para negociar.

Según pudo saber InfiernoRojo, el delantero surgido de Boca estaba a punto de subirse al auto para manejar desde Santiago de Chile hasta Avellaneda, pero una clara diferencia económica estancó la transferencia a Independiente. No termina de estar caído el pase sólo porque ambas partes estaban interesadas en que se haga el pase.

La realidad es que Blandi gana un dinero que el Rojo no puede pagar y, lógicamente, Colo-Colo no quiere hacerse cargo de la diferencia en los números. Por ahora, frenado.

Mientras tanto, en Independiente se abrió la posibilidad de Jonathan Herrera, quien ya sonó algunos mercados de pases atrás. El delantero nada más jugó 50 minutos en San Lorenzo, rescindió su contrato y ¡hace 10 días firmó para el Johor de Malasia! Pero la dirigencia avanzó en las charlas con su agente y podría hacerlo regresar a Argentina. Todo muy normal.

Nunca estuvo mejor dicho: son horas decisivas. En menos de un día cerrará el libro de pases y estas historias llegarán a su fin. ¿Quiénes firmarán para el Rey de Copas? Nadie sabe.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect