Connect with us

Hernández de nuevo afuera del equipo

El tucumano de 34 años volvió a entrenar diferenciado en la práctica matutina y está prácticamente descartado del Clásico de Avellaneda.

Independiente se prepara de cara al Clásico de Avellaneda con varias bajas debido a los casos positivos de coronavirus que afectaron al plantel y al cuerpo técnico. A pesar de las ausencias, el equipo se entrenó en Villa Domínico, donde realizó trabajos tácticos y movimientos de pelota parada.

En cuanto a los lesionados hay que mencionar que Ayrton Costa, Carlos Benavídez y Pablo Hernández trabajaron diferenciados. Este último arrastra una molestia en la rodilla y es difícil que pueda estar en el banco de suplentes ante Racing, lo que representa otra baja más en un mediocampo diezmado por las faltas de Domingo Blanco y Lucas Romero.

Lo cierto es que Hernández tiene inconvenientes para sumar minutos en el primer equipo, ya que la última vez que disputó un partido fue en la victoria ante Gimnasia. A partir de allí estuvo en el banco de suplentes y el fin de semana pasado no formó parte de la convocatoria por una sinovitis en su rodilla. Pocos minutos para un futbolista que finaliza su vínculo el 30 de junio y no hay indicios de una renovación.

Por otra parte, el Rey de Copas volverá a entrenarse mañana desde las 9.30 en el predio de Villa Dominico. Posteriormente, quedará concentrado en el hotel Scala de cara al encuentro del sábado a las 21.

Advertisement
Connect