Connect with us

Hernández: “Devolvimos a Independiente al lugar que se merece”

Pablo Hernández habló de la victoria conseguida en Brasil por la vuelta de los octavos de final frente a Santos: “Planteamos un partido serio tanto en lo defensivo como en lo ofensivo”.

Pablo Hernández, que realizó un buen partido y tuvo dinámica en el mediocampo agarrando la pelota y cortando cuando se lo requería, analizó el juego: Nos faltó tomar la última decisión, pero se vio un Independiente muy superior e hicimos un partido inteligente ante un rival que nos vino a buscar. Planteamos un encuentro serio tanto en lo defensivo como en lo ofensivo y devolvimos al club al lugar que se merece”.

Además, el tucumano habló del presente del equipo, de cómo viven esta ilusión de la octava, después de 28 años: Tenemos un gran plantel que ha crecido, ha madurado y estamos muy ilusionados con ganar la copa.

Por último, en diálogo con la prensa, el volante de 31 años se refirió a su llegada al Rojo: Sabía el club al que venía y a qué lo hacía. Tenía sensaciones encontradas con el tema de volver a Argentina, pero no me arrepiento de haberlo hecho”.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Advertisement
Connect