Connect with us

#IRTV Hernández: “Soy autocrítico y sé que no tuve un buen nivel”

Pablo Hernández dialogó en conferencia de prensa esta mañana en Villa Dominico: “Estoy tratando de hacer una buena pretemporada”.

Luego de la práctica del martes, Pablo Hernández abrió la conferencia y opinó sobre su primer semestre en Independiente: Estoy tratando de hacer una buena pretemporada. Sé que no tuve un buen nivel, y por eso estoy trabajando para encontrar mi mejor versión. Estoy ilusionado”.

Con respecto a los objetivos que se planteó el equipo para este año, el volante señaló: Trataremos de llegar a lo más alto del torneo para poder clasificar a la Libertadores. También queremos terminar de la mejor manera nuestra participación en la Sudamericana”.

En cuanto a la posición en el campo de juego que le sienta mejor, el futbolista marcó: “Me gusta jugar en donde me está poniendo Ariel Holan, de doble 5, más adelantado”. Asimismo, expresó su deseo de estar en la Copa América en Brasil: Me gustaría estar en la Copa América y quiero demostrarlo en Independiente.

Finalmente, Hernández fue consultado por una cuestión que causa mucho interés en el mundo Independiente, y justamente es la de la relación de Holan con el plantel. Con esto, el tucumano fue claro, y mencionó: La relación con el entrenador es la mejor. Yo me siento muy cómodo con él”. Y cerró haciendo énfasis en el nivel del equipo: “No hay que mejorar tanto, el año pasado nos llegaron buenas cosas. En otras ocasiones, la suerte no nos acompañó”.

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

Advertisement
Connect