Connect with us

“Hilario sacó un poquito de ventaja”

Ramón Díaz afirmó que el correntino corre hoy con mayores chances de ser titular en el campeonato. De todas maneras ratificó a Gabbarini para el clásico y dijo que la decisión final la tomará antes del inicio del Clausura.

“En el arco tenemos una linda disputa y todos arrancaron de cero. Es cierto que Hilario le sacó un poquito de ventaja a todos, pero con Racing ahora le toca a Gabbarini, que también es un gran arquero y viene haciendo unas prácticas increíbles. Voy a definir al titular antes del inicio del campeonato”, aseguró Ramón Díaz.

En diálogo con Un Buen Momento, el entrenador se refirió al clásico que se viene: “Hemos mejorado mucho. Tanto la gente, como nosotros, queremos ganarlo por más amistoso que sea. Es un partido diferente, en el que va a haber mucha gente y vamos a querer continuar en esta senda sin derrotas”.

Ramón explicó que a partir de esta semana cambiarán la modalidad de trabajo: “En esta primera etapa priorizamos poner bien físicamente a los jugadores. Recién ahora empezamos a aflojar y las próximas dos semanas vamos a buscar que estén más dinámicos. Este último tramo lo aprovecharemos para hacer trabajos con pelota y mucho fútbol, para que lleguen a punto para la primera fecha”.

El técnico no quiso volver a polemizar cuando se le consultó sobre la preparación realizada por Antonio Mohamed: “Cada técnico tiene su estilo y yo siempre trabajé de esta manera. Nosotros hicimos los arreglos para trabajar todo el tiempo acá y no perder tiempo en viajes. Estamos progresando y el equipo tiene otro ritmo”.

Por último, se expresó al respecto de la situación de Carlos Matheu: “El presidente vino, hablamos y se planteó la posibilidad de su salida, para que también tuviera la chance de jugar. Seguramente esta cuestión la va a decidir Cantero”.

Matheu: “Domínguez le va a hacer muy bien al club”

Bustos y una foto que dice mucho

Actualidad

Levantó la copa y ahora le tiene fe al equipo de Pusineri

Actualidad

Cantero elevó una demanda para volver a ser socio

Actualidad

Advertisement
Connect