Connect with us

Hipoteca el dinero de la TV para pagar a Chávez

Independiente llegó a un acuerdo con Aldosivi y pagará por Cristian Chávez. ¡Enterate del plan de pagos de otro descalabro!

En julio de 2019, Cristian Chávez se incorporaba a Independiente. El delantero llegó proveniente de Aldosivi con 31 años por pedido expreso de Sebastián Beccacece, en lo que sería un mercado de pases de despilfarro absoluto.

Para colmo, el rendimiento del futbolista en Independiente estuvo lejos de ser bueno. En el club disputó 10 partidos, en los cuales nunca marcar un gol. Un año y dos meses después se fue a préstamo, cerrando de este modo su participación en el Orgullo Nacional.

La realidad indica que, si bien llegó para el segundo semestre de 2019, desde el Rojo nunca pagaron al club de Mar del Plata los 2.150.000 dólares por el 100% del pase. Por la buena relación entre ambas comisiones directivas, se llegó a un acuerdo de pago en las últimas horas.

Independiente abonará a Aldosivi 27 cuotas de 6 millones de pesos mensuales hasta regularizar la situación. Dicho monto saldrá de los ingresos por televisión, los cuales anteriormente iban destinados a Pablo Pérez y ahora que se saldó su deuda, se abonará al Tiburón.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect