Connect with us

Historia contra Atlético Tucumán

Independiente se enfrenta a Atlético Tucumán esta noche a partir de las 20:10 en el Libertadores de América bajo el arbitraje de Pablo Díaz. El historial marca una ventaja para el conjunto de Avellaneda.

Con el partido entre ambos equipos esta tarde, no sólo se busca marcar un encuentro más en el historial, sino que además, buscan conseguir puntos para una única meta la cual ninguno de los dos está lejos: los primeros lugares de la tabla general.

El Rojo llega de dos empates consecutivos como local y visitante respectivamente, el equipo de De Felippe no juega bien pero irá en busca de los primeros tres puntos como local. De conseguirlo, alcanzaría los 46 puntos y -de no ganar Defensa- quedaría segundo.

Por el lado del Decano, viene de empatar 2 a 2 contra Ferro y busca mantenerse en la pelea. De ganar esta noche, no solo quedaría con la fuerza anímica sino que también, llegaría a los 40 puntos por debajo del Rojo.

La historia marca que entre ambos, jugaron 10 partidos en el profesionalismo, con 5 triunfos para Independiente, 3 empates y 2 derrotas.

Jugando en el Libertadores de América, el saldo también en positivo ya que de 4 partidos, fueron 2 victorias rojas, 1 empate y 1 derrota.

El último partido que se enfrentaron fue en la fecha número 4 del Nacional. En esa oportunidad el Decano se llevó los 3 puntos en su cancha. El resultado fue 2 a 1 con goles de Galíndez, Morel y para el Rojo de Pisano.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect