Connect with us

Previa: Historial vs. Boca


Luego de siete meses Independiente y Boca se volverán a ver las caras en Avellaneda. Los visitantes llevan una ventaja a favor en el historial de ocho partidos.

Ambos históricos equipos se enfrentaron 184 veces en Primera División. El Rojo ganó en 61 oportunidades y convirtió 256 goles, mientras que el Xeneize triunfó en 69 ocasiones con 268 tantos marcados. Los 54 partidos restantes terminaron igualados.

En los últimos años, el historial se fue inclinando para el conjunto de la Rivera. Sin embargo, como local, el Rojo no sufre una derrota desde el Torneo Clausura 2011. En esa ocasión los Bosteros ganaron por la mínima con gol de Rolando Schiavi en el comienzo de la segunda etapa.
Por otra parte, la última vez que chocaron fue por la fecha 23 de la Superliga pasada. Aquella noche, con gol de Martín Benítez, el Rey de Copas ganó 1 a 0 e hizo explotar el Libertadores de América.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect