Connect with us

Historial: vuelve a La Feliz

Aldosivi e Independiente se enfrentarán mañana a las 21.30 en el Estadio José María Minella, Mar del Plata, bajo el arbitraje de Germán Delfino. El historial entre ambos es de un solo partido, pero el Rojo tiene historia en “La Feliz”.

El equipo de Omar de Felippe ya se encuentra en la costa concentrando para el encuentro. Independiente vuelve a Mar del Plata luego de 30 años y va en busca de la revancha contra Aldosivi, quien el torneo pasado, supo quitarle la sonrisa de la cara a los hinchas rojos cuando llegó al empate en un 2 a 0 claro para el conjunto local.

El tiburón llega de perder como visitante ante Ferro por 2 a 1 y de ganar el primer partido como local por 4 a 1 contra San Martín de San Juan. Jugando en su estadio ganó 3, empató 3 y perdió 5 encuentros.

Por el lado de Independiente, llega con un empate de local por 1 a 1 ante Boca Unidos y una victoria por 2 a 1 contra Brown de Adrogue. Jugando de visitante ganó 5, empató 4 y perdió 2 en todo el torneo.

Entre ambos equipos se enfrentaron una sola vez y fue por la 3ra fecha del Torneo Inicial que terminó en empate 2 a 2. En esa oportunidad, el Rojo se imponía en el Libertadores de América por 2 a 0 con goles tempraneros de Mancuello (7′) y Montenegro (15′), con el partido casi definido fueron al descanso y en el segundo tiempo el Tiburón logró el empate con goles de Martinez (8′) y Vildozo (21′). El partido terminó con Dario Cajaravilla expulsado sobre el final.

 

El dato

Independiente jugó en más oportunidades contra equipos de Mar del Plata -San Lorenzo y Kimberley- el historial, es ampliamente favorable para el conjunto de Avellaneda.

Contra San Lorenzo fueron 7 partidos de los cuales el Rojo ganó 5 y empató 2 veces.

Contra Kimberley, los encuentros fueron 6 con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

En total, contra equipos marplateneses, Independiente jugó 14 veces: ganó 9, empató 4 y perdió 1 en su historia.

 

 

Histórico

El último partido oficial en Mar del Plata fue en 1982 contra Kimberley. Ese encuentro terminó en empate 0 a 0 bajo arbitraje de Alberto Florentino Clerc en el Estadio José María Minella. Lo destacable de aquel partido, fue la atajada de Iglesias a Burruchaga a los 60 minutos.

Los  11 de cada equipo

Kimberley: Iglesias; Zwicker, Peralta, Arce y Errea; Silva, Maffioni y Fabián Martinez; Rivera, Claudio Pérez y Miori.

DT: Luis Alberto García

Independiente: Goyén; Zimmermann, Villaverde, Trossero y Bordón; Giusti, Marangoni y Bochini; Burruchaga, Percudani y Barberón.

DT: José Omar Pastoriza

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Advertisement
Connect